'Iceman' celebra el triunfo

Publicidad

NO IBA ALLÍ DESDE 2009

Raikkonen vuelve a Maranello para tomarse las medidas de su asiento de 2014

Ferrari ha vuelto a ver por sus instalaciones al que de momento es su último campeón del mundo de la F1. Kimi Raikkonen se ha pasado por Maranello para tomarse las medidas para su asiento del próximo monoplaza de la 'Scuderia' y además ha aprovechado para hablar con Domenicali.

Dos carreras quedan para la conclusión del Mundial 2013 de F1 pero Kimi Raikkonen no ha querido esperar más para volver a Maranello y visitar la fábrica de Ferrari, su próximo equipo. Después de ser protagonista durante el pasado GP de Abu Dabi por decir que Lotus no le había pagado un euro este año, el finlandés ha regresado a un lugar que no pisaba desde 2009.

Según informa la BBC, el último campeón del mundo de la 'Scuderia' visitó la fábrica para tomarse las medidas de cara a la construcción de su asiento en el próximo monoplaza de Ferrari y pudo además hablar cara a cara con Stefano Domenicali, director del equipo de Maranello.

Además, las noticias en Ferrari giran en torno a Fernando Alonso. El asturiano deberá pasar otro chequeo médico para obtener el visto bueno y competir así en el GP de Estados Unidos después de la arriesgada maniobra con Vergne en Yas Marina que hizo que su cuerpo tuviera que soportar una fuerza de 25 G.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.