-Maldonado en Barcelona

Publicidad

EL 19 DE FEBRERO

Pastor Maldonado estrenará el nuevo Williams en Montmeló

Todo a punto para descubrir cómo será el último de los monoplazas que quedan por presentarse en este 2013. La escudería Williams enseñará su nueva arma sobre Montmeló el próximo 19 de febrero y será Pastor Maldonado el encargado de estrenar el coche con el que pretenden mejorar el octavo puesto del Mundial de constructores de 2012.

Cada vez falta menos para cerrar la plantilla de monoplazas y de pilotos definitiva para el próximo Mundial 2013 de F1. A espensas de saber quién será el que ocupe el segundo volante de Force India, la escudería Williams ha confirmado que Pastor Maldonado estrenará su nuevo monoplaza sobre la pista de Montmeló el 19 de febrero.

El venezolano volverá, con coche nuevo además, al circuito donde logró su primera y su única victoria durante el transcurso de la temporada pasada y gracias a la que logró 25 de los 45 puntos que terminó sumando en el campeonato para ayudar a Williams a ser octava en el Mundial de constructores.

Pastor será el encargado de abrir el fuego en la pista española para su escudería. De los cuatro días que forman parte de esta segunda prueba antes del comienzo de la temporada, el venezolano será el encargado de ponerse al volante del Williams el primer día. mientras que el segundo correrá a cargo de Valtteri Bottas.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.