Publicidad

PARTICIPÓ EN EL MABS2017

Nick Fry, exdirector general de Mercedes: "Si Alonso hubiera venido en 2009, hoy sería cuatro veces campeón del mundo"

El exdirector general de Mercedes, Nick Fry, ha participado en el MABS2017, organizado por Atresmedia. Allí ha analizado la situación de Alonso y ha sido muy claro. "Fernando Alonso podría ser uno de los talentos perdidos. De haber tomado mejores decisiones, lo habría hecho mucho mejor", explicó Fry.

El exidrector general de Mercedes, Nick Fry, ha sido uno de los invitados del MABS2017, organizado por Atresmedia. Y Fry ha dejado una interesante reflexión sobre Fernando Alonso y las decisiones que el asturiano ha tomado en la Fórmula 1.

"Fernando Alonso debería haber venido a conducir para Nick Fry y Ross Brawn en 2009. De haberlo hecho, hoy sería cuatro veces campeón del mundo", explicó Fry.

El que fuera director de Mercedes también lamentó las decisiones tomadas por Alonso en la F1.

Fernando Alonso podría ser uno de los talentos perdidos. De haber tomado mejores decisiones, lo habría hecho mucho mejor", indicó Fry.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.