-Adrian Newey, ingeniero jefe de Red Bull

Publicidad

POR SUS LOGROS EN EL MUNDO DEL MOTOR

Newey y Mansell reciben la Orden del Imperio Británico

Adrian Newey ha diseñado el monoplaza campeón del mundo en las dos últimas temporadas. Nigel Mansell logró ser camperón del mundo de Fórmula 1 en 1992 a los mandos del Williams FW14B.

El director técnico de Red Bull, Adrian Newey, y el expiloto de Fórmula 1, Nigel Mansell, han recibido de las manos de la reina Isabel II de Inglaterra la Orden del Imperio Británico por los servicios brindados por ambos al mundo del motor.

En una ceremonia en el castillo de Windsor, Newey y Mansell fueron condecorados con este prestigioso galardón  otorgado por la monarca británica.

Adrian Newey es el cerebro de la actual escuedería campeona del mundo de Fórmula 1, el equipo Red Bull. De la cabeza de Newey han surgido los dos últimos monoplazas que han convertido a Sebastian Vettel en campeón del mundo en el 2010 y 2011. Además, Newey ha logrado en seis ocasiones el Mundial de Constructores con Williams y McLaren.

Nigel Mansell ha recibido este galardón tras ganar en 1992 el Mundial de Fórmula 1 a los mandos del Williams FW14B, un monoplaza diseñado por el propio Adrian Newey. El piloto británico se retiró de la F1 tras 15 años en los circuitos y con 31 victorias, 32 poles y 30 vueltas rápidas en su palmarés.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.