-Los ingenieros de Red Bull abrazan a Vettel

Publicidad

RESPONSABLES DE RENDIMIENTO Y SIMULACIÓN

Mercedes le arrebata dos ingenieros clave a Red Bull

El equipo Mercedes ha alistado entre sus filas a los ingenieros Mark Ellis y Giles Wood, procedentes de Red Bull para ocupar puestos como responsables de rendimiento y simulación de los monoplazas. Ambos ingenieros llegarán en junio de 2014. Hasta este nuevo fichaje trabajaban en el proyecto de Red Bull para 2014.

La escudería Mercedes ha propinado un golpe a Red Bull anunciando este jueves los fichajes de los ingenieros Mark Ellis y Giles Wood, que llegan procedentes del equipo austriaco para ocupar puestos de responsabilidad como responsables de rendimiento y de simulación y desarrollo, respectivamente.

A través de un comunicado, Mercedes explicó que ambos ingenieros llegaran a su nuevo equipo en junio de 2014. Hasta la fecha, trabajaban en el exitoso proyecto de Red Bull -vigente tetracampeón mundial-; Ellis como responsable de la dinámica de los monoplazas y Wood, al frente de ingeniería y simulación.

"Estos dos nuevos cargos fortalecerán la organización técnica del equipo, particularmente en los apartados de simulación y dinámica de los coches", explicó Mercedes, que sigue recomponiéndose tras la marcha de su máximo responsable, Ross Brawn.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.