Ron Dennis y Fernando Alonso en Woking

Publicidad

RON DENNIS SE MUESTRA MUY AMBICIOSO

McLaren-Honda se pone como objetivo "dominar" de nuevo la Fórmula 1

"Dominar no será necesariamente en un corto periodo de tiempo, se necesita un tiempo. Ganar carreras es un reto, pero dominar es realmente difícil", aclara Ron Dennis.

El equipo formado por McLaren y Honda ya obtuvo cuatro títulos de constructores entre 1988 y 1991. Ron Dennis dice que el objetivo es el mismo con en esta nueva alianza: "Lo que logramos entonces, y lo que nuestro rivales de Mercedes lograron este año, es exactamente nuestro objetivo para el futuro: dominar", señala el jefe de Mclaren.

"Mi visita a Sakura después del Gran Premio de Japón fue alucinante"

"Por supuesto, dominar no será necesariamente en un corto periodo de tiempo, se necesita un tiempo. Ganar carreras es un reto, pero dominar es realmente difícil", aclara Ron Dennis.

Hace unos días, el británico visitó la sede de Honda en Sakura, y reforzó su idea de que el regreso de la marca japonesa a la F1 y más concretamente a McLaren ayudará a que la escudería de Woking vuelva a las primeras posiciones de la parrilla. 

El jefe de McLaren visitó la fábrica de Honda: "Mi visita a Sakura después del Gran Premio de Japón fue alucinante. Las instalaciones son espectaculares. Igual que el compromiso, el enfoque y el deseo absoluto de elevar el listo, así como la actitud de los ingenieros de McLaren-Honda. Me siento muy confiado a medida de que avanzamos en la temporada y tenemos una perspectiva real y genuina de lograr nuestro objetivo".

Relación entre McLaren y Honda
La clave del éxito está en la convergencia entre McLaren y Honda: "Muy importante, la clave tanto para la relación con Honda como para la relación con nuestro pilotos es la importancia absoluta que le damos a la construcción de una relación positiva", sentenció.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.