-Massa, con los colores del Williams

Publicidad

FELIPE NO TIENE DUDAS

Massa: "Mercedes es favorito en el comienzo del Mundial"

A pesar de lo bien que ha ido su Williams durante la pretemporada, Felipe Massa aleja la presión sobre los suyos y pasa el cartel de favorito para Australia al equipo Mercedes. Además, el brasileño no se fía de Red Bull aunque no han tenido ni mucho menos unos ensayos de ensueño.

Todo listo para que dé comienzo la temporada 2014 de F1. La próxima vez que pilotos y monoplazas se reúnan no será para probar, sino que ya será para competir. La cita de Australia, viendo lo visto en pretemporada, puede ser una criba para muchos coches que han tenido serios problemas en los ensayos. No parece ser el caso ni del Williams ni de Felipe Massa, que tiene claro quién es para él la escudería favorita en este inicio.

Y esa no es otra que Mercedes: "Honestamente, si me preguntan cuál es el favorito creo que es Mercedes. Pero ya veremos, ahora es tiempo para comprender a qué nos enfrentamos durante la clasificación, cuando todos tienen la misma cantidad de combustible y neumáticos nuevos".

Sobre los coches con motores Renault, Massa tiene más dudas: "Muchos equipos estarán allí para luchar, como McLaren, Ferrari... pero aún no se sabe nada sobre dónde estará Red Bull. No podemos subestimarlos porque saben cómo construir un coche rápido, cómo ser competitivo y cómo resolver problemas. Las cosas van a cambiar muy rápidamente".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.