-Max Chilton, a los mandos del Marussia

Publicidad

ANTES CONOCIDO COMO MARUSSIA

Manor anuncia que competirá en Melbourne

El equipo Manor, antes conocido como Marussia, participará en el Gran Premio de Australia. Así lo ha confirmado su director deportivo, Graeme Lowdon. Will Stevens es el único piloto confirmado hasta la fecha.

El equipo Manor, antes conocido como Marussia, participará en el Gran Premio de Australia. Así lo ha confirmado su director deportivo, Graeme Lowdon. 

El responsable de esta formación ha asegurado sentirse emocionado por poder anunciar este acontecimiento. 

"En ciertos momentos durante los últimos seis meses, no estuvo completamente claro que alcanzaríamos este punto. Estoy muy emocionado de anunciar que, gracias al duro trabajo de muchas personas, estamos listos para ir a competir de nuevo. Los últimos meses han sido una montaña rusa, y quiero dar particularmente las gracias a los fans".

Monoplaza de 2014
La escudería participará en la cita de Melbourne con un monoplaza de 2014 adaptado a la regulación de 2015, hasta que llegue la introducción de un diseño más a medida.

Esto será posible gracias a la inversión de Stephen Fitzpatrick. Además, Justin King será el director interino del equipo. 

Will Stevens es el único piloto confirmado hasta la fecha, a falta del anuncio de un segundo corredor.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.