-El Lotus de 2013 por detrás

Publicidad

ESTÁN "LISTOS PARA CORRER EN BARÉIN"

Lotus cree que está mejor preparado que sus rivales

"El coche funcionó como un reloj, estamos muy bien preparados", dice Gerard López. El propietario de Lotus cree que la estrategia de "esperar y trabajar en la fábrica" fue la mejor.

Los problemas del motor Renault en los test de Jerez son historia. Lotuspudo completar los 100 kilómetros programados en su ‘filming day’ el pasadofin de semana. En Enstone aseguran que no tuvieron ninguna complicación en ambos coches ni con el motor Renault V6. Dicen estar listos para los próximos entrenamientos de Baréin.

El equipo no ha lanzado ningún comunicado oficial sobre las 20 vueltas que dieron al trazado andaluz. Sin embargo, se muestran optimistas: "Estamos muy bien preparados. Sin problemas, sin sobrecalentamientos, nada. El coche funcionó como un reloj, lo que es sorprendente si miramos lo que pasó en Jerez los primeros días. Estamos preparados para ir a Baréin y empezar a correr a primera hora”, confiesa Gerard López.

"No vamos a hablar de los demás"
En apenas un día de acción sobre la pista, Gerard Lopez asegura que Lotus está más en forma que sus principales rivales. "Quizá estemos mejor preparados. Es posible que nuestra estrategia de esperar y trabajar en la fábrica fuera la mejor. Lo veremos en Baréin. No vamos a hablar de los demás, o al menos no tanto como ellos habla de nosotros".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.