SERÁ COMPAÑERO DE JENSON BUTTON

SERÁ COMPAÑERO DE JENSON BUTTON

Kevin Magnussen, confirmado como piloto de McLaren en 2014

La escudería británica ha emitido el esperado comunicado confirmando al joven Kevin Magnussen, de 21 años, como compañero de Jenson Button para la próxima temporada 2014: "Pilotar para McLaren ha sido mi sueño desde que era pequeño", dice el danés. Sustituye a Sergio Pérez, quien ya anunció su marcha del equipo.

Kevin Magnussen junto a Jenson Button
Kevin Magnussen junto a Jenson Button | Getty Images

Kevin Magnussen será el compañero de Jenson Button en McLaren la próxima temporada, según ha confirmado el equipo británico a través de un comunicado. El danés ha sido el elegido para sustituir a Sergio Pérez, que ya anunció su marcha de la escudería de Wokingg. 

Su victoria en la Fórmula Renault 3.5 ha sido el argumento final para que le den la oportunidad. Magnussen será el compañero de Jenson Button a partir de 2014

"Estoy absolutamente encantado de hacer mi debut en la Fórmula 1 con McLaren. Voy a decirlo llanamente: este equipo es el mejor. Ha sido mi sueño pilotar para McLaren desde que era un niño pequeño, y no es ninguna exageración decir que he dedicado casi todos los días de mi vida para lograr el objetivo de convertirme en un piloto de McLaren", dice el danés.

Martin Whitmarsh, director del equipo, dice: "Estamos encantados de que Kevin se una a Jenson como piloto de carreras McLaren en 2014. Su confirmación es un paso importante para nosotros, ya que continuamos fortaleciendo nuestra organización de cara a la temporada 2014".

antena3.com | Madrid | 14/11/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.