Kevin Magnussen junto a Jenson Button

Publicidad

SERÁ COMPAÑERO DE JENSON BUTTON

Kevin Magnussen, confirmado como piloto de McLaren en 2014

La escudería británica ha emitido el esperado comunicado confirmando al joven Kevin Magnussen, de 21 años, como compañero de Jenson Button para la próxima temporada 2014: "Pilotar para McLaren ha sido mi sueño desde que era pequeño", dice el danés. Sustituye a Sergio Pérez, quien ya anunció su marcha del equipo.

Kevin Magnussen será el compañero de Jenson Button en McLaren la próxima temporada, según ha confirmado el equipo británico a través de un comunicado. El danés ha sido el elegido para sustituir a Sergio Pérez, que ya anunció su marcha de la escudería de Wokingg. 

Su victoria en la Fórmula Renault 3.5 ha sido el argumento final para que le den la oportunidad. Magnussen será el compañero de Jenson Button a partir de 2014

"Estoy absolutamente encantado de hacer mi debut en la Fórmula 1 con McLaren. Voy a decirlo llanamente: este equipo es el mejor. Ha sido mi sueño pilotar para McLaren desde que era un niño pequeño, y no es ninguna exageración decir que he dedicado casi todos los días de mi vida para lograr el objetivo de convertirme en un piloto de McLaren", dice el danés.

Martin Whitmarsh, director del equipo, dice: "Estamos encantados de que Kevin se una a Jenson como piloto de carreras McLaren en 2014. Su confirmación es un paso importante para nosotros, ya que continuamos fortaleciendo nuestra organización de cara a la temporada 2014".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.