Kevin Magnussen junto a Jenson Button

Publicidad

DESDE WOKING SE PLANTEAN CAMBIOS ANTE LA FALTA DE RESULTADOS

Kevin Magnussen amenaza el volante de Sergio Pérez en McLaren

Según informa la prensa británica desde la escudería británica estarían pensando en el piloto danés como posible relevo del mexicano para la próxima temporada. Magnussen se ha proclamado campeón de la Fórmula Renault 3.5 y ha impresionado las dos veces que se ha subido en un monoplaza en los test de jóvenes pilotos en Abu Dabi y Silverstone este verano.

La falta de resultados en la pista ha llevado a McLaren a considerar un cambio en su pareja oficial de pilotos para 2014. Sergio Pérez podría perder su volante la próxima temporada y el danés Kevin Magnussen se perfila como su posible sustituto. Esta es la información que comienza a manejarse desde el Reino Unido. Según el diario The Telegraph, en el seno de Woking están estudiando esta posibilidad tras los malos resultados de este año.

El quinto puesto de Button en el GP de China y el quinto de Pérez en la India representan los mejores puestos de McLaren en lo que va de año, unos registros que no se recordaban en la escudería británica. El rotativo británico cuenta como McLaren "está considerando la promoción de Kevin Magnussen para ser el próximo compañero de Jenson Button".

El corresponsal Tom Cary informa que el piloto danés podría ser el relevo de Sergio Pérez tras ganar el campeonato de la Fórmula Renault 3.5 y haber impresionado en las dos ocasiones que se ha subido a un fórmula 1, en los test de jóvenes pilotos de Abu Dabi y Silverstone.

The Telegraph recuerda que el director de McLaren, Martin Whitmarsh, elogió a Magnussen al asegurar que era "rápido como un rayo" argumentando que la Fórmula Renault fue "un campeonato de más calidad que la GP2".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.