El piloto francés Jules Bianchi

Publicidad

MUNDIAL F1 | FERRARI

Jules Bianchi sustituirá a Raikkonen en los test de Silverstone

El piloto francés ocupará el puesto del finlandés a los mandos del Ferrari este miércoles durante los test que se celebran en el trazado británico. Pedro de la Rosa será el encargado de rodar con el F14T durante este martes. Kimi Raikkonen padece contusiones en el tobillo izquierdo y en la rodilla tras el espectacular accidente que protagonizó en el GP de Gran Bretaña.

El piloto francés Jules Bianchi participará este miércoles en los entrenamientos en Silverstone en sustitución de Kimi Raikkonen, a quien Ferrari ha decidido dar descanso tras el accidente sufrido en el Gran Premio de Gran Bretaña, que le produjo contusiones en el tobillo izquierdo y en la rodilla.

"La escudería Ferrari ha valorado la situación y ha decidido dar descanso y reposo al finlandés, para que pueda llegar en plena forma al Gran Premio de Alemania programado para el próximo 20 de julio, en Hockenheim", anunció Ferrari.

De esta forma, Pedro Martínez de la Rosa estará al volante del F14T este martes, mientras que el miércoles Jules Bianchi ocupará el puesto de Raikkonen. El francés, piloto de la Ferrari Driver Academy desde el año 2010, actualmente corre para el equipo Marussia.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.