SE PUEDE QUEDAR EN LOTUS CON MOTOR MERCEDES

SE PUEDE QUEDAR EN LOTUS CON MOTOR MERCEDES

Grosjean confirma que correrá "con un motor diferente" en 2015

Romain Grosjean pincela cuál será su futuro el próximo año. El galo, que suena para McLaren al igual que Fernando Alonso, ha desvelado que correrá con un motor distinto en 2015. Eso sí, podría ser que siguiera en Lotus, pues ellos también llevarán diferente motor.

Grosjean circula por la pista
Grosjean circula por la pista | Getty Images

Las piezas de ajedrez del mercado de fichajes de F1 van moviéndose. Unas caen, otras se alzan. En Sauber ya tienen a Ericsson y a Nasr, y mientras Romain Grosjean empieza a dar detallitos sobre cuál será su futuro en la más alta competición del automovilismo. El galo tampoco es que se diga mucho, pero bien podría ser que dejara Lotus.

De momento, lo único que confirma es que tendrá un motor diferente para 2015, aunque Lotus cambiará también Renault por Mercedes: "Sabréis más sobre mi futuro muy pronto. Eso sí, el año que viene correré con un motor distinto".

Eso sí, el francés descartó que su futuro tenga algo que ver con el de Fernando Alonso: "No lo creo. Ahora no es fácil encontrar un sitio en toda la F1, es una situación complicada para todos que dos equipos se hayan ido. En mi caso todo va bien. Estamos muy cerca. Estoy en una buena posición en el equipo".

antena3.com | Madrid | 07/11/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.