Grosjean circula por la pista

Publicidad

SE PUEDE QUEDAR EN LOTUS CON MOTOR MERCEDES

Grosjean confirma que correrá "con un motor diferente" en 2015

Romain Grosjean pincela cuál será su futuro el próximo año. El galo, que suena para McLaren al igual que Fernando Alonso, ha desvelado que correrá con un motor distinto en 2015. Eso sí, podría ser que siguiera en Lotus, pues ellos también llevarán diferente motor.

Las piezas de ajedrez del mercado de fichajes de F1 van moviéndose. Unas caen, otras se alzan. En Sauber ya tienen a Ericsson y a Nasr, y mientras Romain Grosjean empieza a dar detallitos sobre cuál será su futuro en la más alta competición del automovilismo. El galo tampoco es que se diga mucho, pero bien podría ser que dejara Lotus.

De momento, lo único que confirma es que tendrá un motor diferente para 2015, aunque Lotus cambiará también Renault por Mercedes: "Sabréis más sobre mi futuro muy pronto. Eso sí, el año que viene correré con un motor distinto".

Eso sí, el francés descartó que su futuro tenga algo que ver con el de Fernando Alonso: "No lo creo. Ahora no es fácil encontrar un sitio en toda la F1, es una situación complicada para todos que dos equipos se hayan ido. En mi caso todo va bien. Estamos muy cerca. Estoy en una buena posición en el equipo".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.