Publicidad

EL BICAMPEÓN GERMANO LLAMÓ AL INDIO "IDIOTA"

La FIA niega que vaya a sancionar a Vettel por su 'peineta' a Karthikeyan

"Por ahora no se contempla ninguna acción al respecto, que yo sepa", asegura un portavoz de la institución que preside Jean Todt. Vettel dedicó una 'peineta' a Karthikeyan durante el GP de Malasia, al que posteriormente calificó de "idiota" a raíz del toque que ambos pilotos tuvieron al final de la carrera.

Un portavoz de la FIA ha asegurado que por ahora la institución de Jean Todt no estudia sancionar a Sebastian Vettel por su 'peineta' a Karthikeyan, puesto que considera que escapa a sus competencias. El bicampeón alemán también llamó "idiota" al piloto indio de HRT.

"Esta cuestión es responsabilidad de los comisarios del Gran Premio"

La cámara on-board del Red Bull RB8 del alemán demostró como, efectivamente, Vettel saludó en dos ocasiones a Narain con su dedo anular levantado, a lo que posteriormente añadió unas declaraciones en las que calificaba al de HRT de "idiota" y "pepino".

Aunque diversas publicaciones consideraban que estos actos rompen con el estricto código de conducta de la FIA, todo indica que la institución presidida por Jean Todt no sancionará al alemán. "Esta cuestión es responsabilidad de los comisarios del Gran Premio", ha dicho el portavoz de la Federación. "Por ahora no se contempla ninguna acción al respecto, que yo sepa".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.