Publicidad
COMUNICADO A TRAVÉS DE TWITTER
Ferrari desmiente la incorporación del ex ingeniero de Sauber, James Key, a sus filas
El jefe de prensa de Ferrari, Luca Colajanni; ha desmentido, en una conversación pública a través de su cuenta de Twitter, que el ex ingeniero de Force India y Sauber James Key fuera a acompañar a Pat Fry en el área técnica de la scuderia de Maranello.
Ferrari ha comenzado el Mundial de Fórmula 1 sabiéndose inferior a las escuderías líderes. "Necesitamos mejorar", "Hasta que no lleguemos a España no estaremos realmente a punto" ó "Es impensable superar a los McLaren" han sido las máximas de la escudería de Maranello en los cuatro primeros grandes premios de la competición. Algunos medios de comunicación apuntaban en los últimos días a un posible cambio en el équipo técnico de Ferrari. 'La Gazzetta dello Sport' señalaba que la escudería en la que corre Fernando Alonso podría estar interesada en fichar a sus filas al ex ingeniero de Force India y Sauber, James Key, como compañero del jefe del área técnica de Ferrari, Pat Fry.
Sin embargo,una conversación pública a través de la red social Twitter del jefe de prensa de la scuderia, Luca Colajanni, con un redator del diario deportivo As desmiente estos rumores de forma rotunda. Ante la pregunta de la posible contratación de Key o la "salvación" que podría suponer para los de Maranello Key, el portavoz de Ferrari aseguró que este rumor no tiene nada de cierto con las palabras: "Nothing nada, niente".
Con el desmentido 'tuitero' de los posibles cambios a Ferrari se le plantean dos ocasiones próximas para demostrar que puede remontar sus posiciones. En los entrenamientos de Muguello del 1 al 3 de mayo y en el GP de España que se tendrá lugar del 11 al 13 de mayo.
El circuito de la Toscana será el anfitrión de la cuarta y última sesión de prueba en el calendario, según lo acordado por los equipos para el año 2012. Unas instalaciones que en realidad son propiedad de Ferrari. Se espera que Fernando Alonso corra a partir del martes y que Felipe Massa haga lo propio el miércoles.
Posteriormente, y ya en competición, el circuito de Montmeló será testigo de las mejoras que lleva anunciando la escudería de Luca di Montezemolo para el F2012 desde que comenzó el Mundial.
Publicidad