EL ASTURIANO LO DIJO ENTRE RISAS

EL ASTURIANO LO DIJO ENTRE RISAS

Fernando Alonso: "No estaré en la Fórmula 1 en 2021"

Fernando Alonso ya pone fecha límite a su estancia en la Fórmula 1. El asturiano indica que en 2021, con la entrada del nuevo reglamento de la competición, ya no estará allí. "No me importa lo que pase, ya no estaré aquí en 2021", afirmó entre risas.

Fernando Alonso camina por Hockenheim
Fernando Alonso camina por Hockenheim | Reuters

Cada vez queda menos para ver una F1 sin Fernando Alonso. El asturiano ya señala cuándo no va a estar en la competición de monoplazas de forma directa, tras unas declaraciones en las que ha confirmado que él no va a probar el cambio de reglas que se producirá en 2021.

"No sé qué pasará con el cambio de reglamentación. No me importa, no voy a estar aquí en 2021", afirmó en declaraciones a los medios. Entre risas eso sí.

A pesar del tono de la frase, de ser cierta su afirmación, le quedarán dos años en F1 más lo que resta de 2018. El WEC y la Indycar, entre sus objetivos.

agencias | Madrid | 21/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.