SORPRENDE A TODOS EN MADONNA DI CAMPIGLIO

SORPRENDE A TODOS EN MADONNA DI CAMPIGLIO

La faceta más divertida de Fernando Alonso

El español de Ferrari sacó su lado más bromista con un show que dejó asombrados a todos en Madonna di Campiglio: su gran aliado fue el piloto de Ducati, Nicky Hayden.

Al más puro estilo Victoria's Secret... Fernando Alonso volvió a sorprender a todo el mundo, aunque esta vez como modelo en la última cena del Wrooom 2013. Con la ayuda del piloto de Ducati, Nicky Hayden, el asturiano se atrevió con un show que dejó asombrados a todos. Alonso no paró de bromear, dejó su firma, su nuevo número y jugó con sus alas.

Una buena noche para afrontar una buena mañana, porque este viernes era el día para esquiar: los pilotos de Ferrari han hecho el tradicional slalom por los Dolomitas de Madonna di Campiglio en una carrera con los periodistas. Algunos con más feeling con la nieve, como Giancarlo Fisichella, todo un experto, y otros más precavidos como Marc Gené.

antena3.com | Madrid | 18/01/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.