Publicidad

SORPRENDE A TODOS EN MADONNA DI CAMPIGLIO

La faceta más divertida de Fernando Alonso

El español de Ferrari sacó su lado más bromista con un show que dejó asombrados a todos en Madonna di Campiglio: su gran aliado fue el piloto de Ducati, Nicky Hayden.

Al más puro estilo Victoria's Secret... Fernando Alonso volvió a sorprender a todo el mundo, aunque esta vez como modelo en la última cena del Wrooom 2013. Con la ayuda del piloto de Ducati, Nicky Hayden, el asturiano se atrevió con un show que dejó asombrados a todos. Alonso no paró de bromear, dejó su firma, su nuevo número y jugó con sus alas.

Una buena noche para afrontar una buena mañana, porque este viernes era el día para esquiar: los pilotos de Ferrari han hecho el tradicional slalom por los Dolomitas de Madonna di Campiglio en una carrera con los periodistas. Algunos con más feeling con la nieve, como Giancarlo Fisichella, todo un experto, y otros más precavidos como Marc Gené.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.