-Bernie Ecclestone, patrón de la F1

Publicidad

DESECHA LA IDEA DE 22 PRUEBAS EN F1

Ecclestone confirma un calendario de 20 carreras en 2014

"Tendremos 20 carreras el año que viene, Austria incluida", asegura Bernie después de la confirmación de un GP de Austria para 2014. El patrón de la F1 desecha la idea de un calendario con 22 carreras en la próxima temporada, así que alguna carrera de las previstas se caerá del calendario.

Bernie Ecclestone ha confirmado un calendario de 20 carreras para la próxima temporada. El patrón de la Fórmula 1 desecha así la idea de un año con 22 carreras después de que se confirmara un GP de Austria para 2014

A las 19 carreras de este año habría que sumar la prueba en el Red Bull Ring, además de las novedades de Nueva Jersey (EEUU) y Sochi (Rusia). Por lo tanto, alguna carrera de las previstas tendrá que caerse del calendario. 

"Tendremos 20 carreras el año que viene, Austria incluida", dice Bernie. "Lo demás no lo sé, preguntadme de nuevo tras el verano". Una de las que vuelven a alejarse es la carrera de Nueva Jersey, aunque las instalaciones siguen en proceso de construcción. 

¿Una mujer al frente de la Fórmula 1?
En otro orden de cosas, el magnate de la F1 no ha descartado que una mujer sea su sustituta al frente del Gran Circo: "Creo que las mujeres no suelen tener egos tan grandes, y no necesitan ir a jugar al golf con el fin de cerrar acuerdos".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.