-Eric Boullier, jefe de McLaren

Publicidad

JEFE DE EQUIPO DE MCLAREN HONDA

Boullier: "Va a ser difícil batir a Mercedes, pero lo intentaremos"

El jefe de McLaren Honda asegura que Alonso y Button están "entusiasmados y ansiosos por estar otra vez al volante".

Eric Boullier, jefe del equipo McLaren, cree que la escudería británica será competitiva esta temporada: "Creo que va a ser difícil batir a Mercedes, pero lo intentaremos definitivamente. Creo que tenemos un gran equipo, grandes colaboradores, un gran motor y grandes pilotos". 

Boullier habla de la actitud de sus pilotos, Fernando Alonso y Jenson Button, de cara a 2015: "Es muy bueno verles tan entusiasmados. Llamando, viniendo al MTC (McLaren Technology Center), haciendo preguntas a los ingenieros y proponiendo retos a todos, porque están ansiosos por estar otra vez al volante". 

Algunas voces en el paddock hablan de temporada de transición, pero la posibilidad de tocar parte del motor Honda a lo largo de la temporada ha sido todo un espaldarazo en Woking. 

La CNN, nuevo patrocinador
Además, a McLaren le llueven los nuevos patrocinadores. El último ha sido la prestigiosa cadena internacional CNN. La escudería McLaren-Honda ha anunciado el acuerdo en su página web donde detalla que será a partir de 2015...y más allá.

El próximo 29 de enero arranca la nueva era McLaren-Honda. Ambas partes han realizado un vídeo para la presentación de la alianza y han mostrado la ilusión en este proyecto que inician. El objetivo no es repetir la historia, sino hacer historia:

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.