Fernando Alonso hace unos 'donuts' al acabar la carrera en Abu Dabi

Publicidad

EL ASTURIANO, DE TROMPOS AL TERMINAR LA CARRERA

Así fueron los 'donuts' de Fernando Alonso tras el GP de Abu Dabi: "Practiqué por si ganamos el año que viene"

Fernando Alonso sorprendió a todos los presentes en el circuito de Abu Dabi cuando, al terminar la carrera, se puso a hacer 'donuts' con el McLaren. "Llevaba años viendo cómo los demás hacían 'donuts' al final de la carrera y cuando llegué a la zona del hotel me dije, a ver cómo se hacen los 'donuts' con estos coches de 2017".

Fernando Alonso acabó haciendo 'donuts' al terminar la carrera de Abu Dabi. El asturiano realizó unos trompos, dijo por radio que lo practicó "para el próximo año" y luego confesó sus ganas por hacer los 'donuts' al ver durante tantos años a los otros pilotos.

"Llevaba años viendo cómo los demás hacían 'donuts' al final de la carrera y cuando llegué a la zona del hotel me dije, a ver cómo se hacen los 'donuts' con estos coches de 2017", dijo Alonso, a lo que añadió que "no vaya a ser que el año que viene los necesitemos si ganamos alguna carrera y así nos acostumbramos".

Un tono positivo y de humor que acompaña a Alonso ahora que McLaren deja Honda y se embarca en un proyecto más ilusionante con Renault. La temporada que viene se conocerá el primer resultado y si Alonso necesita hacer algunos 'donuts'.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.