Publicidad

MUNDIAL F1 2012

Alonso demuestra su estado de forma y sentido del humor en Suzuka

El piloto asturiano protagonizó un divertido vídeo en el trazado japonés donde demuestra su buen estado físico y su sentido del humor. Una carrera por el box, un salto por encima de la valla del box, un paseo en bicicleta y un poco de artes marciales...

El estado físico de Fernando Alonso es idóneo si tenemos en cuenta la secuencia que protagonizó hace pocos días en el trazado de Suzuka. El líder del mundial se marcó una carrera de las que hacen época por el pit-lane del trazado japonés. A toda velocidad y de camino al box le da tiempo a practicar su estilo en las artes marciales y 'lanzar' en broma una patada a un comisario de la FIA.

Tras dejar más que sorprendido al empleado de la Federación Internacional de Automovilismo, Alonso sortea a unos fans y emprende una veloz carrera hasta el box de Ferrari. La valla no es un problema para el piloto español que con un salto se cuela dentro. Una vez allí coge la bicicleta y emprende camino al circuito para inspeccionar el trazado.

Tras repasar el vídeo queda claro que Alonso tiene tan buena forma como sentido del humor. Ni los espectadores ni el comisario de la FIA lo olvidarán fácilmente.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.