Yasuhisa Arai, de Honda

Publicidad

YASUHISA ARAI SE MUESTRA OPTIMISTA

Honda mantiene la esperanza de subir al podio este verano

Yasuhisa Arai sigue creyendo en el MP4-30 y asegura que cuentan con un motor prácticamente nuevo: "Lo ideal sería que estuviéramos buscando el podio en el verano". El objetivo es poner cerco a Ferrari y Williams y, "a medio plazo", alcanzar a Mercedes.

Yasuhisa Arai, jefe de Honda, mantiene su previsión optimista de cara a lo que resta de temporada. Cree que la alianza del motorista nipón con McLaren dará sus frutos próximamente: "En las pruebas de invierno, muchas dificultades inesperadas surgieron y perdimos mucho tiempo porque no estábamos corriendo. Pero ahora tenemos un motor que se ha mejorado tanto que casi podríamos hablar de una nueva unidad de potencia. Creemos firmemente que vamos a estar en los puntos con regularidad. Lo ideal sería estar buscando el podio en el verano".

"Todo el mundo todavía piensa en la vieja McLaren-Honda, ganando 15 de las 16 carreras en 1988, y se puso mucha presión sobre nosotros. Sin embargo, todavía estamos buscando estar con Ferrari y Williams en 2015, y el objetivo a medio plazo debe ser ponerse al día con Mercedes", dice el jefe de Honda. Recordemos que el motorista nipón acaba de utilizar los primeros 'tokens' de la temporada.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.