Publicidad

TERCERO EN AUSTRALIA

Vettel: "Hay que aceptar que a veces otros son más rápidos"

No pudo Sebastian Vettel mantener el nivel exhibido en clasificación durante la carrera de Australia y pasó del primer puesto al tercero desde el comienzo hasta el final de la primera prueba del Mundial de F1 debido a una gran degradación de neumáticos. A pesar de eso, el alemán está contento.

Un podio siempre es una buena noticia en un GP de Fórmula 1. Pero cuando empiezas primero y terminas tercero el sabor que se queda es más agridulce. Justo eso fue lo que le pasó a Sebastian Vettel, que sufrió en exceso sobre Albert Park debido a un gran problema de degradación en los neumáticos.

A pesar de eso, Sebastian dijo estar satisfecho: "Hay que estar contentos. Queremos más saliendo de la pole pero tras una buena salida y las dos o tres primeras vueltas, los neumáticos se degradaban muy deprisa. Felicitar a Lotus y a Kimi por su trabajo. Fue una sorpresa que Fernando me adelantara en la parada pero han tenido un gran ritmo".

Y es que dos pilotos y dos monoplazas de la parrilla fueron más veloces que el RB9: "No nos preocupa. Hay que aceptar que a veces otros son más rápidos. Hemos tenido una buena sesión de clasificación y es una temporada larga y queda mucho por delante. Hemos logrado unos buenos puntos para empezar".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.