Publicidad

GP3 SERIES | GP DE BÉLGICA

Ghiotto consigue el triunfo en la segunda carrera de GP3 en Spa con Palou quinto

Álex Palou con su Campos Racing consiguió sumar sus primeros puntos en el campeonato con el quinto puesto cosechado en Bélgica. Ghiotto reinó en Spa después de ir escalando posiciones, seguido de cerca de Ocon y Celis.

Álex Palou quedó en el quinto puesto de Bélgica después de ir bastantes vueltas en primera posición.

El piloto italiano Luca Ghiotto se adjudicó el gran premio de Bélgica y confirmó así su poderío en la general del campeonato. La escudería ART Grand Prix subió al podio a sus dos pilotos, Ocon y Celis.

Un gran premio de Bélgica muy accidentado con los abandonos del piloto de Arden, Berstorff después de que le tocasen la suspensión delantera. Peor suerte corrió su compañero de equipo, Bosak que se fue contra el muro y partió el monoplaza en dos. Matthew Parry se queó clavado en la pista. El accidente de la jornada fue el provocado por el italiano Fouco y el alemán Kirchhöfer que destrozaron los coches. De las trece vueltas, ocho fueron con Safety car.

La escudería Campos Racing con el quinto puesto de Palou, suma sus primeros puntos del campeonato, en el que domina con mucha superioridad Luca Chiotto.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.