Publicidad

Antena 3 » Especiales » Navidad 2021

Antena 3, la tele abierta

Esta Navidad a Antena 3... ¡se puede venir todo el mundo!

Matías Prats, el alcalde de Vigo, Carmen Mola y el ganador del histórico bote de ‘Pasapalabra’ protagonizan la campaña navideña de Antena 3: “¿Se puede venir…?”

Antena 3 lanza su nueva campaña de Navidad para celebrar la diversidad de su audiencia. Una campaña en la que pone en valor su apuesta por contenidos de calidad, variados y para todos los públicos. Un modelo de televisión líder, diverso y abierto, responsable con su entorno y la sociedad española.

A través de una serie de originales spots vertebrados por el claim “¿Se puede venir…?” en los que aparecen detrás de una puerta personajes de lo más variopinto, Antena 3 reafirma esta Navidad su condición de ‘tele abierta’: una televisión en la que cabe todo el mundo porque hay de todo… y para todos.

Más de 25 situaciones presentarán a una sorprendente colección de personajes, incluyendo diversos cameos de rostros conocidos, que pondrán de relieve la diversidad y la pluralidad del público de Antena 3.

Entre las apariciones estelares, la del presentador de Antena 3 Noticias, Matías Prats; la del ganador del mayor bote de ‘Pasapalabra’, Pablo Díaz, así como la de Carmen Mola (Premio Planeta 2021) o la drag Arantxa Castilla-La Mancha (concursante de ‘Drag Race España’).

Junto a estos nombres, también aparece como invitado el alcalde de Vigo, Abel Caballero, que, como no podía ser de otro modo, se encargará de encender las luces de Navidad en Antena 3.

Para enfatizar la apuesta por la diversidad y la pluralidad de la ‘tele abierta’, las diferentes voces que aparecen en los spots presentan acentos de todas partes de España. La locución de los cierres de las piezas de esta campaña corre a cargo de rostros de Antena 3.

La campaña de Navidad de Antena 3, desarrollada desde la Dirección de Marketing Corporativo de Atresmedia TV junto a la consultora creativa CØLLAGE, ha sido dirigida por Nacho Fernández, ‘Gunther’ (nominado a un Goya 2022 al mejor cortometraje documental) y producida por Kiwi.

Publicidad