La localidad lucense de Vilalba ha sido agraciada con parte del segundo premio del sorteo del Niño tras haber recibido 520 millones del Premio Gordo de la Lotería de Navidad el pasado día 22.

Ese día el número 71.198 fue vendido en Loterías El Alcázar, ubicada en la Rúa da Pravia, en pleno centro de la localidad, y hoy ha sido la administración situada en el número 27 de la avenida Ciudad de Lugo la que ha repartido parte del segundo premio de El Niño, el 18.442. Por el momento se desconoce la cantidad de décimos vendidos en esta administración.

El segundo premio de El Niño también ha sido muy repartido por todo el país. El número ha sido consignado en Paredes (Asturias), Villasana de Mena (Burgos), La Palmas de Gran Canaria, Benijófar (Alicante), Eibar (Guipúzcoa), Cádiar (Granada), O Porriño (Pontevedra) y San Andreu de la Barca (Barcelona).

También ha sido vendido en Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Ferrol (Coruña), Las Américas-Adeje (Santa Cruz de Tenerife), Vitoria, Carboneras (Almería), Cabañaquinta (Asturias), Carborana (Asturias), Badajoz, Puebla de Obando (Badajoz), Vic (Barcelona), Montcada i Reixac (Barcelona), Burgos, Cádiz, San Fernando (Cádiz), Ciudad Real, Fuente Palmera (Córdoba), Anoeta (Guipúzcoa), Niebla (Huelva), Martos (Jaén), Puerto del Carmen (Las Palmas) y en las localidades lucenses de Guitiriz, Burela y Vilalba.

Ha recaído asimismo en Madrid capital y en las localidades madrileñas de Lozoyuela (Madrid), Coslada, y Alcalá de Henares, así como en Alameda (Málaga), San Pedro del Pinatar (Murcia), Beniaján (Murcia), Cordovilla (Navarra), Santa Cruz de Tenerife, Los Realejos (Tenerife); Fañabe (Tenerife), Carlet (Valencia) y Magallón (Zaragoza).