LOTERÍA DE NAVIDAD

LOTERÍA DE NAVIDAD

Aumentan los estafadores de venta de Lotería de Navidad por internet

Hay que extremar el cuidado en las compras por Internet, pero además conviene guardar ciertas precauciones a la hora de compartir décimos de la Lotería de Navidad para evitar malentendidos y problemas, que se dan, incluso entre amigos y familiares.

Con la llegada de la Lotería de Navidad aumentan también los estafadores que intentan sacar partido de la ilusión de los demás. Para empezar hay que extremar el cuidado en las compras por Internet y también conviene guardar ciertas precauciones a la hora de compartir décimos para evitar malentendidos y problemas, que se dan, incluso entre amigos y familiares.

Comprar el décimo por Internet nos evita aguantar las largas colas que estos días encontramos en las administraciones de lotería. Pero es en la red es precisamente donde más engaños se dan, por eso lo mejor para evitar estafas a la hora de adquirir un boleto es hacerlo a través de una página segura.

A la hora de compartir los décimos también hay que tener mucho cuidado. Es algo que hacen tres de cada cuatro españoles que compran Lotería de Navidad. Si una persona cobra un décimo premiado y no reparte lo acordado incurriría en un delito de apropiación indebida.

Redacción | Madrid | 02/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.