DIFERENCIA DE 24 VECES ENTRE EL MÁS Y MENOS PREMIADO

DIFERENCIA DE 24 VECES ENTRE EL MÁS Y MENOS PREMIADO

¿Cuáles son las terminaciones de la Lotería de Navidad que más y menos han tocado en la historia?

Las probabilidades de que nos toque el Gordo son siempre las mismas, un 0,00001%, pero saber cuáles son las terminaciones más agraciadas y menos en la Lotería de Navidad nos puede ayudar a decidir en qué número vamos invertir 20 euros y vamos a depositar nuestra esperanza.

antena3noticias.com | Madrid | 12/11/2018

Las fechas más importantes para nosotros o la persona con la que compartimos un décimo, las supersticiones o si compra el mismo número mucha gente que conocemos, como la Lotería de Navidad del trabajo o de la familia, suelen ser variables decisivas para decantarnos por comprar un décimo u otro.

Sin embargo, mucha gente también se fija en la terminación de cada décimo al que va a dedicar 20 euros. Parece un tema baladí, pero no lo es tanto. Aunque hay 100.000 números y quien tenga un décimo cuenta con una posibilidad entre 100.000 de que le toque el Gordo, es decir, un 0,00001%, lo cierto es que algunas terminaciones han sido mucho más agraciadas que otras a lo largo de la historia del Sorteo.

De hecho, la terminación 5 ha tenido suerte en 32 ocasiones, mientras que la terminación 1 sólo en 8. Esto no quiere decir que la tendencia vaya a permanecer en el tiempo, pero puede ayudar a los más indecisos a decantarse entre diferentes opciones. En el vídeo puedes ver cuántas veces han ganado el resto de números.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.