LAS POSIBLES INCIDENCIAS

LAS POSIBLES INCIDENCIAS

¿Qué hacer si tenemos un décimo de la Lotería de Navidad premiado pero se ha roto o extraviado?

Puede que hayamos tenido suerte y haya tocado nuestro número, pero ahora hay que cobrarlo. Si nos encontramos con incidencias como que nuestro décimo esté roto, hay solución. En caso de que lo hayamos perdido, tendremos que poner denuncia y aportar pruebas como mensajes o fotografías de la Lotería de Navidad.

| | 22/12/2018

Muchos son los afortunados a los que este sábado les ha tocado algún premio del Sorteo de Navidad. Sin embargo, puede ser que más de uno se lleve una sorpresa desagradable cuando descubra que está roto o deteriorado o, peor, que ha sido robado o perdido. Hay casos de gente a la que se le ha perdido y lo ha encontrado a los tres meses.

En la mayoría de los casos, tiene solución. Si se ha roto o deteriorado hay que reunir todos los fragmentos, meterlos en una bolsa de plástico y llevarlos a una administración de Lotería. Si es legible, se pagará.

Si se ha perdido o ha sido robado, hay que poner una denuncia y aportar las pruebas que tengamos, como fotografías o mensajes, para evitar que lo cobre quien no debe.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.