CUATRO MILLONES DE EUROS LA SERIE

CUATRO MILLONES DE EUROS LA SERIE

Cuenca, la ciudad más premiada con 88 millones de euros en la Lotería de Navidad

Cuenca ha resultado la ciudad más agraciada con 88 millones de euros. El Gordo ha caído en una administración de lotería de un centro comercial en la que se han vendido 22 series.

| Madrid | 22/12/2018

El premio Gordo de la Lotería de Navidad se lo ha llevado Cuenca, que ha resultado ser la ciudad más agraciada con 88 millones de euros repartidos.

Se han vendido 22 series del primer premio 03.347 en una administración de un centro comercial de Cuenca. Son 400.000 euros al décimo. El lotero José Manuel Gómez ha dicho que en un principio tenían consignadas treinta series, pero han tenido que devolver ocho. Cada serie está premiada con 4 millones de euros.

El teléfono del lotero "no para de sonar". Llevan vendiendo lotería desde 1998 Al tratarse de un centro comercial acude gente de localidades cercanas. Se trata de un premio muy repartido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.