DIRIGIDO POR JAVIER RUIZ CALDERA

DIRIGIDO POR JAVIER RUIZ CALDERA

Así es el mercado donde se rodó '22 otra vez', el anuncio de la Lotería de Navidad 2018

El Mercado de Vallehermoso, en el madrileño barrio de Chamberí, fue el escenario elegido para grabar el anuncio de la Lotería de Navidad 2018. Ahora, muchos curiosos se acercan hasta el lugar para conocerlo y probar suerte comprando el décimo en el mismo lugar donde lo hace el protagonista del anuncio.

antena3noticias.com | Madrid | 17/11/2018

El anuncio de la Lotería de Navidad es uno de los más esperados durante todo el año. El de 2018 se estrenó el pasado 14 de noviembre y trajo consigo una sorpresa para el madrileño barrio de Chamberí.

La mayor parte del anuncio de la Lotería se rodó en el Mercado de Vallehermoso, situado en pleno corazón de Chamberí.

El rodaje de '22 otra vez', que duró dos días y se hizo el pasado mes de octubre, convirtió una relojería en una floristería y la carnicería de Benancio en una panadería.

Ahora, decenas de curiosos se acercan a preguntar a los comerciantes acerca del rodaje del anuncio y a comprar lotería en el mismo lugar donde lo hace el protagonista de la historia. Un número que antes solo se distribuía entre los empleados del local, pero que ahora se ha vendido entre los clientes.

Sin embargo, solo los más rápidos y los clientes habituales lograron hacerse con su décimo del número 16339.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.