EN MADRID

EN MADRID

Largas colas en la administración de Doña Manolita para hacerse con un décimo de la Lotería de Navidad

Faltan cerca de dos meses para que se celebre el Sorteo de la Lotería de Navidad, sin embargo ya son muchas las personas que se han acercado hasta la administración de Doña Manolita, en Madrid, para hacerse con su décimo.

antena3noticias.com | Madrid | 28/10/2018

En una de las administraciones de Lotería más famosa de Madrid no hay día sin que haya una enorme cola de gente en la calle esperando para hacerse con su décimo y probar suerte.

Personas de todos los lugares de España esperan en las calles del centro de Madrid para comprar Lotería de Navidad en la administración de Doña Manolita.

Como cada año, desde la administración están muy contentos con la afluencia de gente, pues aunque también venden décimos a través de Internet, decenas de personas llenan las calles cercanas a la Puerta del Sol para probar suerte en Doña Manolita.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.