LO MÁS RECURRENTE ES 'TAPAR AGUJEROS'

LO MÁS RECURRENTE ES 'TAPAR AGUJEROS'

¿Para qué da un décimo premiado con 'El Gordo'?

¿En qué invertimos lo ganado en 'El Gordo'? Casas, coches, viajes y el recurrente 'tapar agujeros' están entre las prioridades de los premiados.

Seguro que te interesa

Con un décimo premiado en la Lotería de Navidad lo mejor será seguir trabajando. Son 320.000 y se gastan al comprar, por ejemplo,un ático en Marbella de 106 metros cuadrados, dos habitaciones y una terraza en urbanización con piscina.

Si decidimos dar la vuelta al mundo en crucero en un camarote de lujo nos gastaríamos unos 80.000 euros por persona, por lo que nos sobraría para comprarnos el coche de moda, un Tesla por 120.000 euros, y aun quedarían 40.000.

Con ese dinero podríamos hacer lo mismo que los vecinos de Roquetas de Mar. El año pasado les tocó El Gordo y dieron mucho trabajo a las empresas de reparto. Allí han aumentado un 127% las compras online en el ultimo año.

Redacción | Madrid | 01/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.