DON QUIJOTE ENTRE LOS ASISTENTES

DON QUIJOTE ENTRE LOS ASISTENTES

Los incondicionales de la Lotería de Navidad comparten ilusión en los exteriores del Teatro Real durante toda la noche

A las 8:00 horas se abren las puertas del Teatro Real para que el público acceda al salón del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Como ocurre cada año muchas personas han hecho cola durante toda la noche para ser los primeros en entrar. Algunos hasta 24 horas de espera. Ellos podrán seguir en directo la Lotería de Navidad. También nuestros lectores en antena3.com y los espectadores de Espejo Público.

La Navidad no comienza hasta que los bombos del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad no comienzan a girar. Éste, como todo acontecimiento de gala tiene sus propios preparativos y rituales. La noche del 21 al 22 de diciembre es para muchos una madrugada de espera, de compartir ilusión a las puertas del Teatro Real.

Manoli a sus 80 años no ha perdido la ilusión de ser premiada con el Gordo de Navidad, no es la primera vez que asiste al sorteo incluso hay años en los que se viste para la ocasión y es que hoy en el salón en el que se celebrará la lotería de Navidad hay cabida para todas las indumentarias.

Disfraces de camaleón, de Don Quijote, engalanados con el número que quieren que salga y con el que desean que no canten los niños de San Ildefonso. Y es que un club deportivo de Toledo ha repartido por error participaciones de un número distinto al que tienen.

Todo da vida a un ambiente festivo que sin duda marca el comienzo de la Navidad.

Seguro que te interesa

| | 02/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.