EL VÍDEO SE HA VUELTO VIRAL

EL VÍDEO SE HA VUELTO VIRAL

La decepción de una joven que cree que le ha tocado 'El Gordo' al darse cuenta de que no lleva el número

Después de unos minutos de celebración, llega la desilusión. Una persona se da cuenta de que no es el décimo premiado y se lo comunica. "¿No ha tocado? ¿No? ¿Cómo?", dice la joven desilusionada al descubrir que no ha sido una de las agraciadas.

 

El vídeo de Youtube de una joven que cree que le ha tocado 'El Gordo' del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad se ha vuelto viral en las redes sociales. Las imágenes, grabadas por Canal Sur, han sido vistas por más de 180.000 personas.

"Ya no lo enseño más", dice la joven al comienzo del vídeo con miedo de perder el supuesto décimo premiado con 'El Gordo', que guarda en su escote. Mientras, los vecinos de Pinos Puente (Granada), cantando al son de "se lo merece, se lo merece", animan y dan la enhorabuena a la joven.

Pero unos segundos más tarde, llega la decepción. Una persona se da cuenta de que no es el décimo premiado, ya que el número que lleva es el 66.813, mientras que 'El Gordo' ha sido 66.513. "¿No ha tocado? ¿No? ¿Cómo?", dice la chica desilusionada al descubrir que no ha sido una de las agraciadas.

Seguro que te interesa

Redacción | Madrid | 23/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.