Publicidad

Antena 3 » Especiales » la tele abierta

Antena 3, la tele abierta

Matías Prats, Ana Obregón o Chenoa entre los protagonistas de la campaña de primavera de Antena 3: “¿Estamos todos?”

Antena 3, la cadena de televisión más vista de nuestro país y por la que más espectadores pasan cada día, lanza su campaña de bienvenida a la primavera, marcada por la ilusión, el optimismo y la esperanza.

Antena 3, la tele abierta, lanza una nueva campaña para dar la bienvenida a la primavera. Con un tono de ilusión, el optimismo y esperanza, esta nueva campaña pone en valor la apuesta de Antena 3 por contenidos de calidad, variados y destinados a todos los públicos. Un modelo líder, diverso y abierto, responsable con su entorno y la sociedad española, que le ha convertido en la televisión más vista de España.

Siguiendo la estela de la campaña navideña, “¿Estamos todos?” se estructura en torno a una serie de sketches que presentan en tono desenfadado a caras anónimas y conocidas en situaciones variopintas en las que cualquiera puede verse reflejado: alérgicos, los que se lían con el cambio de hora, parejas que esperan a la primavera para casarse… Una amalgama de personas y escenarios que permite reafirmar el carácter de Antena 3 como “tele abierta” con una oferta de contenidos de todo tipo y para todos los públicos

En este spot, Matías Prats, presentador de Antena 3 Noticias, dará la bienvenida y ejercerá como anfitrión en una casa de campo en la que irá pasando lista para asegurarse de que nadie se perderá la bienvenida a la primavera.

La campaña quiere incidir de manera particular en la inclusividad en el deporte, contando con un equipo femenino de fútbol para reivindicar la diversidad en dicho ámbito y coincidiendo con las fases finales de la Copa de la Reina.

Asimismo, también estarán reflejadas cuestiones de actualidad como la España descentralizada, contando con los alcaldes de Don Benito y de Villanueva de la Serena, José Luis Quintana y Miguel Ángel Gallardo, que han liderado la fusión de ambos municipios extremeños. El regreso de los eventos masivos, con los festivales de música nacionales como ejemplo, estará representado por un grupo de jóvenes que representan toda la diversidad del público asiduo a este tipo de eventos.

Junto a esto, la campaña de Antena 3 también reivindica la lucha por la digitalización sostenible y la inclusión de los usuarios de mayor edad a través del lema “Somos mayores, pero no idiotas” en boca de algunos de sus protagonistas. Una muestra más de la sensibilidad de La Tele Abierta por las cuestiones que interesan y preocupan a la sociedad española, y su decisión de contribuir al cambio positivo de la misma.

Entre los rostros más populares que se asoman en esta campaña se encuentran Ana Obregón (nueva investigadora de la tercera temporada de ‘Mask Singer’) y Chenoa (jurado de ‘Tu cara me suena’), que invitan a dejar atrás el invierno y a cambiarlo por el sol y el aire fresco.

La campaña de bienvenida a la primavera de Antena 3, desarrollada desde la Dirección de Marketing Corporativo de Atresmedia TV junto a la consultora creativa CØLLAGE, y en colaboración con la productora audiovisual Kiwi ha sido dirigida por Nacho Fernández, ‘Gunther’ (nominado a un Goya 2022 al mejor cortometraje documental), que ya se encargó de la campaña navideña de la cadena.

Publicidad