Publicidad

Antena 3 » Especiales » Gran País » Comunidades Autónomas » Baleares

'La televisión de un gran país'

Atresmedia felicita a Baleares por el día de su Comunidad

Baleares se une a la campaña 'La televisión de un gran país' con una bonita felicitación.

ATRESMEDIA mantiene su propósito de acompañar a la sociedad española en la pandemia del COVID-19. Desde su inicio, ha tenido presente su responsabilidad social como primer grupo audiovisual español, realizando un gran esfuerzo por informar y mantener una programación de calidad y llevando a cabo campañas y acciones encaminadas a ayudar a ciudadanos y empresas.

Así, ATRESMEDIA, la televisión líder gracias a la oferta más completa y variada de contenidos audiovisuales de nuestro país, busca con ‘La Televisión de un gran país’ celebrar la diversidad rindiendo homenaje a las distintas Comunidades Autónomas en sus días festivos mostrando la riqueza cultural, geográfica, artística y gastronómica de nuestra tierra.

Por eso llevará a cabo la felicitación a Baleares en el Día de su Autonomía, a través de un spot personalizado, que estará en emisión hasta el 1 de marzo, día en que tiene lugar dicha celebración.

Además, el spot cuenta con una locución del poema ‘Torres d’en Lluc’, de Antonio Colinas, autor vinculado sentimentalmente con la Comunidad, a la que ha dedicado numerosos escritos.

La acción enfocada a Baleares se difundirá a través de los canales de ATRESMEDIA así como en las páginas web y redes sociales pertenecientes al Grupo.