Anciano que murió el día que nació

Publicidad

EN REINO UNIDO

Un hombre muere el mismo día y a la misma hora en que nació 103 años antes

El anciano solía contar que nació a las 12 del mediodía y cuando expiró, su hijo comprobó en el reloj que era exactamente la misma hora que tantas veces había escuchado en esas anécdotas.

La casualidad a veces puede superar a la imaginación. En un momento triste como un fallecimiento, una coincidencia puede hacer sonreir a los seres queridos de quien se va. Esto es lo que ocurrió en la historia de Jimmy Newell, un anciano de 103 que nació en 11 de Octubre de 1913 y el destino quiso que muriera el día de su cumpleaños.

Pero si esto ya es improbable, más aún que muriera exactamente en el momento en que nació. Así lo explicaba su hijo: "Mi padre siempre decía que nació a mediodía, con el sonido de las campanas del Ayuntamiento de Leeds. Murió agarrando mi mano y en ese momento miré el reloj. Eran exactamente las 12:00 horas del día en que había nacido".

El anciano había sufrido una caída solo 15 días de su muerte y hasta entonces había tenido buena salud. Le gustaba hacer deporte y tenía planeado celebrar su cumpleaños en España, según informa 'Daily Mail'.

Tras su muerte, su nieto escribió: "Unos ojos llenos de cosas extraordinarias se han cerrado. Un corazón de 103 años cargado de diversión está ahora en calma. Buen viaje y gracias".

Publicidad