Publicidad

ACTO ELECTORAL EN VIGO

Rajoy se ofrece a liderar una España "que no reciba órdenes de Europa"

El candidato del PP ha dejado claro que no quiere recibir órdenes de Europa para gestionar la situación económica, pero al mismo tiempo ha recalcado que tiene intención de cumplir los compromisos europeos sobre el déficit y la deuda a rajatabla.

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha ofrecido hoy para "liderar un cambio" político que lleve a España a "no recibir órdenes" de Europa para gestionar la crisis económica.

Así se ha expresado el líder de los populares durante el acto electoral con el que ha cerrado su jornada, celebrado en Vigo, en su tierra natal de Pontevedra, ante algo más de 5.000 personas, según los cálculos de la organización.

A pesar de las tres veces que le han interrumpido durante su discurso, siempre a causa de gritos de parejas de indignados, Rajoy ha hilvanado una intervención en la que ha esgrimido las razones para cambiar, empezando por convertir la desconfianza que ahora genera España en confianza y en inversión.

El presidente del PP ha dejado claro que no quiere recibir órdenes de Europa para gestionar la situación económica, pero al mismo tiempo ha recalcado que tiene intención de cumplir los compromisos europeos sobre el déficit y la deuda a rajatabla.

Publicidad