Publicidad

"Hay cinco millones de españoles en el paro, dos millones de mujeres y la mitad de los jóvenes" se lamenta González Pons. "Las cajas de ahorros no eran exactamente bancos, sino de todos" pero subraya "Han hecho una pésima gestión".

"El Banco de España no ha controlado las cajas"

Llama la atención que con unas gestiones tan malas los directivos de los bancos se hayan llevado unos sueldos tan abultados y explica González Pons, "El Banco de España tiene que explicarnos porqué no han supervisado las cajas de ahorros y no ha controlado el sueldo de sus directivos".

El presidente de la comisión europea, Durao Barroso, se reunió con los presidentes de nueve comunidades autónomas y fue muy contundente cuando dijo que "España bordea el precipicio". "Barroso debería ser más prudente porque la situación de España no es tan mala" le responde Gonzalez Pons.

"Del 96 al 2004 creamos cinco millones de puestos de empleo" y eso mismo van a intentar hacer ahora "No son tan necesarios los recortes, sino las reformas" sentencia González Pons.

"la constitución permite que haya 300 diputados en lugar de 350"

Tambien abogan en el PP por reducir unos cincuenta diputados, en ese sentido el vicesecretario de comunicación del partido puntualiza que "la constitución permite que haya 300 diputados en lugar de 350 que hay ahora". En opinión de Gonzales Pons sobran políticos, "no necesariamente parlamentarios sino en puestos intermedios" esto se puede solucionar porque "en España hay muchos políticos en puestos intermedios desempeñando trabajos que antes hacían los funcionarios".

Publicidad