Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
VIDEOENCUENTRO CON JORDI COLL Y LORETO MAULEÓN

Jordi Coll y Loreto Mauleón: "María y Gonzalo son tan buenos que pueden llegar a ser tontos"

Loreto Mauleón y Jordi Coll, los actores que interpretan a María y Gonzalo en El secreto de Puente Viejo han venido a los videoencuentros de antena3.com para celebrar los tres años de emisión de la serie.

Videoencuentro con Jordi Coll y Loreto Mauleón
Ver vídeo ver el video

de 4

antena3.com Jordi Coll y Loreto Mauleón: Ahora María y Gonzalo en una época muy feliz
  • Jordi Coll y Loreto Mauleón: Ahora María y Gonzalo en una época muy feliz
    antena3.com Jordi Coll y Loreto Mauleón: Ahora María y Gonzalo en una época muy feliz
  • Jordi Coll y Loreto Mauleón
    antena3.com Jordi Coll y Loreto Mauleón
  • Jordi Coll y Loreto Mauleón: Nos cuesta entender las acciones de María y Gonzalo
    antena3.com Jordi Coll y Loreto Mauleón: Nos cuesta entender las acciones de María y Gonzalo
  • Jordi Coll y Loreto Mauleón: Nos reímos mucho en los rodajes
    antena3.com Jordi Coll y Loreto Mauleón: Nos reímos mucho en los rodajes

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 27/02/2014 a las 19:23 horas

Los actores que interpretan a Gonzalo y María en Puente Viejo, Jordi Coll y Loreto Mauleón han celebrado en antena3.com los tres años en emisión de El secreto de Puente Viejo y han respondido en directo a las preguntas de los internautas.

"Ahora estamos en una época muy feliz porque María y Gonzalo acaban de ser padres". Nos han contado que la niña que interpreta a Esperanza es en realidad la hija de alguien del equipo. "La pequeña se porta muy bien, es muy buena actriz". ¿Pero sobrevivirá la pequeña? "Esperemos que si".

A la pregunta de con qué secuencia de su historia de amor se quedan no saben muy bien con cual quedarse "Tenemos muchas secuencias: la del garrote, el parto, las secuencias con muchos personajes, por ejemplo en las muertes o las bodas que nos juntan a todos son muy divertidas".

Jordi y Loreto nos han confesado que lo que sufren en Puente Viejo es tremendo "Esperemos que no nos pase nada así ni de lejos. Para sonreir nos tiene que pasar una desgracia antes y después. Sonreímos cuando en un par de días no ha pasado nada. Siempre hay algo o alguien que viene a hacernos la vida imposible".

¿Se identifican con sus personajes? Jordi nos cuenta que "cada vez se identifica menos con Gonzalo". Loreto dice que en realidad "tengo más mala leche que María". Ambos coinciden en que "María y Gonzalo son tan buenos que pueden llegar a ser tontos. Nos cuesta entender las acciones de María y Gonzalo pero tenemos que defenderles de la mejor manera posible".

Los dos se han mostrado en todo momento muy agradecidos a la audiencia "No deja de sorprender que la gente te conozca por la calle" y han hablado del gran éxito que tiene El secreto de Puente Viejo en Italia.

Loreto y Jordi nos han hablado de los momentos dentro y fuera del plató "Nos lo pasamos muy bien. En concreto nosotros dos entramos el casting juntos y siemore nos apoyamos el uno en el otro. Además el ambiente de Puente Viejo es muy bueno". Adsemás nos han contado que como era de imaginar "Después de las secuencias de tensión nos reímos. Nos encanta reír porque sino sería imposble aguantar tanta pena".

Los actores no nos han podido adelantar mucho de la trama pero en "Puente Viejo siempre que no haya cadaver no se da por muerto a nadie" y con el tema de Francisca "María quiere demasiado a su madrina como para cerrar la puerta. Gonzalo sin embargo no la quiere nada y no la quiere ningún bien". Y en cuanto a Fernando: "No podemos adelantar nada".

Nos han contado momentos de los rodajes por ejemplo el momento del parto: Loreto cuenta que "Fue duro pero bonito, nunca he parido pero me estuve documentando y estando en situación es más fácil meterse en el papel". Jordi nos ha contado la secuencia de cuando le entierran vivo "Lo que mucha gente no sabe es que fui enterrado de verdad y fue todo un reto. Lo pasamos muy bien".

Vuelve a ver aquí el videoencuentro al completo de Loreto Mauleón y Jordi Coll.

Compartir en:
  • Foto de carloss143

    #19 carloss143 Hola, no se que os parece la serie pero cada día cuentan lo mismo solo que alargando mas agonía , se esta volviendo un tostón de serie y ya cansa.

    25/09/2014 a las 19:23
  • Foto de m_lsp

    #18 m_lsp Bueno...bueno...yo creo que ya han mejorado eso de que todo sea muerte, etc. Por ahora va bien. Lo que me preocupa són las bodas..que alguna peligra (Conrado y Aurora).

    03/07/2014 a las 23:21
  • Foto de Maria Rey

    #17 Maria Rey Pero como no hacen caso a los que vemos la serie y vamos a dejar de verla por su culpa, que les pasa con la gente buena , que tanta inquina le tienen , es la única serie que solo quedan los malos, no lo puedo entender, ahora Quintina, y el pobre Hipolito queda solo y sin vivir, es imposible, no entiendo a los guionistas, por favor hagan caso a los comentarios y cambien el curso de la serie ,pues la están convirtiendo en un muermo pero de los gordos. Estoy de acuerdo con todos los comentarios, asi que hagan caso de ellos, que al fin de cuentas somos los que sustentamos la cadena. Un saludo.

    19/05/2014 a las 22:14
  • Foto de conchavicente3@yahoo.es

    #16 conchavicente3@yahoo.es Por favor cambiar los guionistas de la serie. Los muertos resucitan¡¡ donde se ha visto eso?? Y da lo mismo que haya cadáver que no. Y las maldades y los enredos son de todo punto increíbles, cada vez más rebuscados y más estúpidos. Si queremos mejorar el Coeficiente Intelectual creo que sería bueno buscar guionistas más inteligentes, tampoco estaría demás dar una miradita a las series inglesas... Realmente seguir viendo Puente Viejo se hace cada vez más incomprensible.

    08/04/2014 a las 21:04
  • Foto de Maria259

    #15 Maria259 Estoy de acuerdo con muchos de los comentarios que he leído. ¿Es necesario que los malos sean tan malos y los buenos sean tan tontos? En estos momentos con el bebe de María, están jugando con la sensibilidad de muchos espectadores.. El fin de la televisión es entretener, y esta semana ha habido días que hemos cerrado la tele totalmente acongojados. Creo que los guionistas deberían dejar de ser tan rebuscados o como mínimo dar soluciones más rápidas a algunos de los acontecimientos negativos que pasan en la serie ya que en caso contrario te llegan a aburrir.

    07/03/2014 a las 20:39
Cerrar ventana
Cerrar ventana