Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
VIDEOENCUENTRO CON ROMINA BELLUSCIO

"Siempre me toca trabajar con guapos"

Romina Belluscio ha estado esta tarde en antena3.com y ha protagonizado un videoencuentro con los internautas que le han preguntado, entre muchas otras cosas, como afronta esta nueva etapa en Espejo de Verano en Antena 3.

Videoencuentro con Romina Belluscio
Ver vídeo ver el video

de 2

antena3.com Videoencuentro Romina - Parte 1
  • Videoencuentro  Romina - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro Romina - Parte 1
  • Videoencuentro Romina - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro Romina - Parte 2

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/07/2011 a las 19:19 horas

Romina asegura sentirse muy arropada en esta nueva aventura que ha empezado en Antena 3 con Espejo de Verano, dice que sus compañeros le tratan fenomenal y la han ayudan mucho.  Afirma que lo que peor lleva es dormirse tan pronto, ya que tiene que madrugar mucho. Además esta muy contenta con su incorporación a Espejo de Verano ya que también le apetece que la gente pueda conocer un perfil distinto al de reportera divertida.

Romina, asegura que echa de menos a sus compañeros de trabajo, especialmente a Anna Simón con quién se lleva estupendamente. Además también nos confiesa que estaría encantada de estar como invitada en ‘Otra Movida’ si se lo propusieran.

También nos ha contado como fueron sus inicios en televisión, nos cuenta que fue un poco de casualidad, ella está estudiando periodismo, y aunque suene un poco a tópico dice que fue acompañar a una amiga al casting de ‘Tonterías las justas’.

Respecto a las dudas de los internautas sobre si hay mala relación con Cristina Pedroche, asegura que apenas la conoce y que no se lleva mal con ella, nos cuenta que en el programa de 'Tonterías las justas' le pasaba algo parecido con Anna, que la gente se creía que se llevaban mal debido a un fingido pique, pero que no es así.

Además no podía faltar la pregunta de cuál es su hombre ideal. Romina nos ha contado que su prototipo de hombre es seguro de sí mismo, inteligente, buena persona y algo deportista.

De España, asegura que le gusta mucho la gente, y que le recuerda un poco a Argentina en ese sentido. Llegó a España hace 11 años y se siente ya como en su casa, se siente muy a gusto aquí. Sin embargo, se considera muy inquieta y no le importaría trabajar tanto en España como en Argentina.

Respecto al fenómeno fan nos cuenta que le piden muchas fotos y autógrafos por la calle y que no le importa en absoluto cuando le paran por la calle.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana