Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
VIDEOENCUENTRO CON CRISTINA PEDROCHE

"Algún día me llevo un guantazo con razón"

Cristina Pedroche se ha sentado en nuestro videoencuentro de antena3.com y nos ha confesado los secretos de sus reportajes que no se ven en cámara. ¿Te ha gustado nuestros videoencuentro con nuestra guapa reportera?

Videoencuentro con Cristina Pedroche
Ver vídeo ver el video

de 2

antena3.com Videoencuentro con Cristina Pedroche - Parte 1
  • Videoencuentro con Cristina Pedroche - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Cristina Pedroche - Parte 1
  • Videoencuentro con Cristina Pedroche - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Cristina Pedroche - Parte 2

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 05/10/2011 a las 16:00 horas

Cristina Pedroche reconoce que es muy buena estudiante y le cuesta muy poco quedarse con las cosas. La reportera de Otra Movida nos cuenta los entresijos que no vemos de sus reportajes detrás de las cámaras, como cuando ve el bigotillo a las mujeres o a la gente les huele el aliento.

Cristina Pedroche nos confiesa que mañana se va a la boda de la Duquesa  en Sevilla y ya tiene la pamela preparada para el enlace del año. La joven reportera dice que piensa que algún día le darán una leche por como se cuela en sus reportajes.

La guapa reportera de Otra Movida afirma que le encanta hacerse el tonto en los reportajes en el momento que le pillan y no está acreditada. Cristina dice que a veces es más divertido colarse en los reportajes que entrevistar a los famosos solo, además respecto al reportaje de Katy Perry confiesa que fue muy rancia la cantante. Cristina Pedroche afirma que tiene más de ochenta pares de zapatos de tacón, sin contar la deportivas.

Lo más duro de trabajar en Otra Movida para la reportera es no tener vida personal, dice que empezó en agosto y ha llegado octubre sin apenas darse cuenta. Cristina Pedroche asegura que ella se lo pasa en grande cuando sale Pablo, pablete en Otra Movida. ¿Qué te parece el videoencuentro?

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana