Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
VIDEOENCUENTRO

Pitingo: "Si un artista no se pone nervioso, es porque no arriesga"

Pitingo ha estado con nosotros en un videoencuentro en directo para contarnos cómo está viviendo el estreno de El Número Uno. Con el hemos hablado de los concursantes del programa, de su experiencia como jurado y de sus próximos proyectos.

Videoencuentro con Pitingo
Ver vídeo ver el video

de 6

antena3.com Videoencuentro con Pitingo - Parte 1
  • Videoencuentro con Pitingo - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Pitingo - Parte 1
  • Videoencuentro con Pitingo - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Pitingo - Parte 2
  • Videoencuentro con Pitingo - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Pitingo - Parte 3
  • Videoencuentro Pitingo - Parte 4
    antena3.com Videoencuentro Pitingo - Parte 4
  • Videoencuentro de Pitingo - Parte 5
    antena3.com Videoencuentro de Pitingo - Parte 5
  • Videoencuentro con Pitingo - Parte 6
    antena3.com Videoencuentro con Pitingo - Parte 6

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 05/06/2013 a las 18:29 horas

Uno de los nuevos miembros del jurado de El Número Uno, Pitingo, ha venido a los videoencuentros de antena3.com para hablar de su experiencia en el programa. Costó un poco que dijera que sí porque no es plato de buen gusto para nadie decirle a otro artista que no. Él lo ha vivido en primera persona y por eso no estaba seguro.

Pero también sabe que el programa es una buena plataforma para artistas que están buscando un hueco en el mundo de la música. Nos ha confesado que lo más difícil viene ahora, porque los diez concursantes con los que se han quedado les gustan mucho, y elegir a uno no va a ser nada fácil.

Además, Pitingo nos cuenta que como jurado, les han dado toda la libertad del mundo para elegir y comportarse como ellos quieran en el programa y eso es muy de agradecer.

Cree que los mejores consejos que les puede dar a cualquier persona que quieran triunfar en la música es que sean muy buenas personas, que sean constantes, inconformistas y que se lo crean mucho sobre el escenario. Pero fuera de él, debería ponerse unas zapatillas y ser la persona más normal del mundo.

A pesar de llevar muchos años en el mundo de la música se sigue poniendo nervioso. Cree que el que no se pone nervioso no arriesga y un buen artista tiene que intentar arriesgar siempre.

Tras su paso por el primer programa de El Número Uno, las reacciones que ha recibido son buenas y malas, pero él está muy contento porque tiene que haber discrepancias para que salga un buen progama.

Además, Pitingo nos ha contado que está preparando su nuevo disco, que tiene a medias. Está muy contento porque está haciendo lo que le gusta y contando con gente que le encanta como Miguel Poveda, Estrella Morente, Arcangel, Diego El Cigala, Merche, Farah Siraj, entre otros.

Si todo va bien el disco estará disponible para octubre y será de canciones inéditas. Una de ellas está dedicada a su hijo de un año y cuatro meses y que se llama "Mi niño Manuel" con el que además canta en la canción.

También nos han contado que estuvo cantando en el auditorio nacional de Méjico y fue una experiencia único. De ahí le han salido más oportunidades y dentro de poco se instalará en el país azteca para grabar un nuevo proyecto.

Dice que sus amigos más cercanos son personas que no se dedican al mundo de la música porque, para él, tener cerca a los suyos es muy importante.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana