Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
VIDEOENCUENTRO

Paula Vázquez: "Es difícil ser imparcial, yo también tengo mi favorito"

Paula Vázquez ha estado con nosotros en un videoencuentro en directo para contarnos algunos secretos de El Número Uno. Se perdió la primera porque estaba mala, pero tiene ya tiene todo preparado para la tercera gala que tendrá lugar este viernes. Entre las novedades, enseñar un poco la trastienda y hablar con los concursantes y los familiares para que el público empatice más con ellos que en la primera edición.

Videoencuentro con Paula Vázquez
Ver vídeo ver el video

de 3

antena3.com Videoencuentro de Paula Vázquez - parte 1
  • Videoencuentro de Paula Vázquez - parte 1
    antena3.com Videoencuentro de Paula Vázquez - parte 1
  • Videoencuentro con Paula Vázquez - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Paula Vázquez - Parte 2
  • Videoencuentro con Paula Vázquez - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Paula Vázquez - Parte 3

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 11/06/2013 a las 19:16 horas

Paula Vázquez ha comenzado el videoencuentro en directo dando las gracias a Manel Fuentes por haberla sustituido tan bien, ya que de una manera inesperada se puso mala.

Llamaron al presentador a las 12 de la mañana para que se hiciera cargo del programa y Paula lo vio desde el hotel. ¡Pero ya está recuperada!

Paula nos ha contado que esta temporada de El Número Uno quieren que el público empatice más con los concursantes. Hablarán con sus familiares y mostrarán un poco la trastienda del programa.

Ha seguido de cerca las carreras de los concursantes del año pasado y está muy orgullosa de ellos. Roko está grabando la serie 'Vivo cantando' en Antena 3 y fue la ganadora de 'Tu cara me suena'. Además, Jadel está triunfando en las listas de éxitos y Garson y Hermi van a sacar un disco.

Aunque lo tiene, no nos ha querido decir quién es su favorito en esta edición, Paula nos ha confesado que la que más le gustaba era Laia Vehí, que no para de dar conciertos.

Además, nos ha contado que corre la leyenda urbana de que hay fantasmas en el plató de El Número Uno porque antiguamente había un hospital de tuberculosos. Dicen en el equipo el programa que por eso se cayó, se puso mala y explotó un secador.

Acaba de estrenar su nueva página web y está muy metida en un nuevo proyecto, escribir un libro sobre sus viajes. Tiene muy claro que lo venderá a través de su página web, aunque no sabe si será en forma de audiolibro, libro digital... pero está trabajando en ello y está muy contenta.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana