Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
VIDEOENCUENTRO

Pastora Soler: "Un artista nunca deja de aprender"

Pastora Soler ha estado con nosotros en un videoencuentro en directo hablando de El Número Uno y de su nuevo disco, Conóceme, que tendrá un estilo un poco más pop que los anteriores y saldrá en septiembre. Además, hemos hablado con ella del trabajo y el esfuerzo que supone abrirse camino en el mundo de la música. Algo que están deseando e intentando nuestros concursantes.

Videoencuentro Pastora Soler
Ver vídeo ver el video

de 4

antena3.com Videoencuentro con Pastora Soler - Parte 1
  • Videoencuentro con Pastora Soler - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Pastora Soler - Parte 1
  • Videoencuentro con Pastora Soler - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Pastora Soler - Parte 2
  • Videoencuentro con Pastora Soler - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Pastora Soler - Parte 3
  • Videoencuentro con Pastora Soler - Parte 4
    antena3.com Videoencuentro con Pastora Soler - Parte 4

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 26/06/2013 a las 19:20 horas

Hemos comenzado el videoencuentro hablando con Pastora Soler sobre la eliminación de Josh. Su marcha fue una de las más emotivas porque le habían cogido mucho cariño y estaba teniendo una evolución muy buena.

No ha querido confesar quién es su favorito, lo que nos ha contado es que hay un abanico de estilos muy amplio y va a ser muy difícil encontrar al futuro 'número uno'.

Pastora nos ha contado que un artista está estudiando y aprendiendo a lo largo de toda su carrera. No todo es la voz, hay que tener una base, pero hay que formarse para poder evolucionar en tu carrera. Además, la vida te ayuda a defender los temas mejor, las vivencias que tiene cada uno son muy importantes para cada actuación.

Ha hablado de su paisano, Raúl Gómez, que ya han hecho una colaboración musical. Le encantaría poder cantar alguna vez con él porque cree que es una de las voces más especiales de El Número Uno. Aunque también cree que se puso el listón tan alto a sí mismo con actuación en la primera gala porque fue muy especial.

Pastora nos ha confesado que los cantantes y los artistas también tiene su parte de fans y para ella fue un sueño cumplido cantar con Alejandro Sanz, alguien a quien ella admira mucho.

Hay mucha gente que no la conocía que a raíz de Eurovisión descubrieron su arte y ella está muy agradecida a eso porque asegura que ha sido una de las cosas más bonitas de su vida.

Su nuevo disco habla de amor y es un nuevo paso hacia un nuevo estilo más popero, pero sin perder su identidad. Asegura que detrás de cada canción hay mensajes muy positivos. Se llamará Conóceme y saldrá a la venta el 10 de septiembre.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana