Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
VIDEOENCUENTRO CON LADY CHERRY

Lady Cherry: "Cada momento en El Número Uno ha sido único"

Lady Cherry ha sido la protagonista del videoencuentro de antena3.com, la chica pin up de El Número Uno nos ha confesado sentirse muy orgullosa de haber podido disfrutar esta experiencia y espera seguir aprendiendo en el mundo de la música.

Videoencuentro con Lady Cherry
Ver vídeo ver el video

de 4

antena3.com Videoencuentro con Lady Cherry - Parte 1
  • Videoencuentro con Lady Cherry - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Lady Cherry - Parte 1
  • Videoencuentro con Lady Cherry - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Lady Cherry - Parte 2
  • Videoencuentro con Lady Cherry - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Lady Cherry - Parte 3
  • Videoencuentro con Lady Cherry - Parte 4
    antena3.com Videoencuentro con Lady Cherry - Parte 4

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 11/04/2012 a las 19:38 horas

Lady Cherry ha disfrutado de cada momento y canción que ha interpretado en El Número Uno, la chica pin up nos asegura que no esperaba tener tanto apoyo en la calle y nos ha hablado de los seguidores en la redes sociales, que han llegado a crear un grupo de fans y ha recibido mensajes de gente hasta de Argentina. Lady Cherry se siente orgullosa de su última actuación y nos dice que competir con Garson es un privilegio.

A la hora de hablarnos del jurado de El Número Uno, Lady Cherry nos dice que le gustaba cantar delante de los miembros del jurado de El Número Uno porque siempre recibian la actuación con una sonrisa. La chica pin up asegura que en su vida ha tenido momentos difíciles, pero que la alegría le acompaña siempre porque lo que está viviendo ahora es un sueño y solo espera poder seguir aprendiendo en el mundo de la música.

Lady Cherry se ha atrevido a cantar en el videoencuentro en directo y nos ha hecho disfrutar con su maravillosa voz y su peculiar forma de ver la vida, donde prima la positividad. La chica pin up de El Número Uno dice que echará de menos a Roko, Garson, Pablo Vega y a Sebas que son con los que más tiempo ha compartido ¿Te ha gustado nuestro videoencuentro con Lady Cherry?

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana