Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EL MARTES A LAS 18:00

David Bustamante: "A pesar de los tiempos que corren, me siento un hombre afortunado"

David Bustamante, jurado de El Número Uno, ha estado con nosotros en un videoencuentro en directo para comentar lo que está sucediendo en el programa. Además, hemos hablado con él de sus proyectos, de su familia, del deporte, de la situación de la industria de la música y muchas cosas más. Está viviendo un gran momento en su vida y está  feliz. Vuelve a ver el videoencuentro completo.

Videoencuentro con David Bustamante
Ver vídeo ver el video

de 5

antena3.com Videoencuentro con David Bustamante - Parte 1
  • Videoencuentro con David Bustamante - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con David Bustamante - Parte 1
  • Videoencuentro con David Bustamante - parte 2
    antena3.com Videoencuentro con David Bustamante - parte 2
  • Videoencuentro con Bustamante - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Bustamante - Parte 3
  • Videoencuentro con David Bustamante - Parte 4
    antena3.com Videoencuentro con David Bustamante - Parte 4
  • Videoencuentro con David Bustamante - Parte 5
    antena3.com Videoencuentro con David Bustamante - Parte 5

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 18/06/2013 a las 19:37 horas

David Bustamante ha vuelto a pasarse por el plató de los videoencuentros para contarnos muchas cosas sobre su carrera. Desde hace un año y medio que ha estado dando conciertos por todo el país con su gira "Mío" y ha vuelto a ser jurado en la segunda edición de El Número Uno.

Asegura que su labor de jurado es algo que no se puede preparar. Le gusta ver cómo ha sido la semana de los concursantes, cómo han preparado su canbción... y también le gusta mucho ver cómo se enfrentan al ensayo general. Tienen que tomárselo muy en serio, no hay que relajarse porque todo luego pasa factura.

Además, David ha hablado del caso de Irma. Afirma que se notaba que la concursante de El Número Uno no estaba contenta, no estaba cómoda y no estaba ahí porque quería ella. Era un error que siguiera en el programa, a pesar de que tiene una voz maravillosa.

Es muy tuitero, y le encanta ver lo que escribe la gente, aunque no les conteste, lee casi todo. Aunque no está nada de acuerdo con que la gente aproveche el anonimato en Internet para critcar sin fundamentos e insultar a otra gente.

David Bustamante colabora en una causa que pocos conocen, el sindrome de Lowe (http://f4r.org/web/). El cantante está muy sensibilizado con los problemas y enfermedades que afectan a los más pequeños y, siempre que puede, ayuda y pone su granito de arena.

También nos ha contado que está encantado con sus nuevos compañeros del jurado. Se llevan fenomenal, y no es de boquilla, hoy mismo venía de comer en casa de Pitingo. Aunque mantiene el contacto con sus ex compañeros, Ana Torroja, Miguel Bosé, Natalia Jiménez y Sergio Dalma.

Esta semana va a cantar un tema con Pitingo un bolero clásico que interpretarán a su manera. No ha querido contar más porque quiere que sea una sorpresa.

Entre sus próximos planes tiene previsto dar una clase multitudinaria de spinning y saltar en paracaídas, para lo que ya se ha estado preparando. Es muy deportista y le encanta probar todas las disciplinas.

Se siente un hombre afortunado. A pesar de todos los problemas que está sufriendo la industria puede vivir de la música. Cree que se lo están poniendo muy difícil, cada vez más, el negocio de la música vive el peor momento de la industria y hay que agudizar el ingenio para que salga adelante. "Estoy muy contento con lo que tengo y no hay que llorar por tener más, el país está muy mal y hay que ser solidario", ha afirmado.

Está encantado con esta casa, ya que además su mujer, Paula Echevarría, está preparando una serie para Antena 3Galerías Velvet, una serie en la que trabaja con Miguel Ángel Silvestre y Adrián Lastra, entre otros.

Tiene en mente un nuevo trabajo, aunque hasta que no pase el verano no empezará a componer.

Todavía quedan tres galas de El Número Uno y después se irá de vacaciones durante dos meses. Hace 16 años que no tiene vacaciones de verano y está muy ilusionado con poder pasarlas en familia.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana