Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
VIDEOENCUENTRO

Lucía Guerrero: "Leire hallará muchas respuestas esta temporada"

Lucía Guerrero ha estado con nosotros en un videoencuentro en directo contestando a las preguntas de los fans de Luna, el misterio de Calenda.

lucía guerrero
Ver vídeo ver el video

de 4

antena3.com Videoencuentro con Lucía Guerrero - Parte 1
  • Videoencuentro con Lucía Guerrero - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Lucía Guerrero - Parte 1
  • Videoencuentro con Lucía Guerrero - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Lucía Guerrero - Parte 2
  • Videoencuentro con Lucía Guerrero - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Lucía Guerrero - Parte 3
  • Videoencuentro con Lucía Guerrero - Parte 4
    antena3.com Videoencuentro con Lucía Guerrero - Parte 4

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/02/2013 a las 18:43 horas

Leire sigue muy enamorada de Joel, confía plenamente en él, el amor que siente hace que no tenga ningún tipo de miedo. Su personaje va a tener muchas sospechas y hallará muchas respuestas. Con Álvaro Cervantes tiene una relación muy buena, dice que el actor le ha ayudado mucho.

Leire no va a aguantar muchos más misterios, quiere explicaciones y lo que quiere es que Joel se abra a ella y sea sincero. La relación de pareja se verá muy reforzada y afianzada.

La primavera llega a Calenda y con ella muchos nuevos personajes que revolucionarán la vida de Leire y de su madre. Álvaro de Luna es su abuelo y Estefanía de los Santos se incorpora a trabajar en la casa de la jueza como empleada del hogar.

Además, la llegada de Ricky, el personaje que interpreta Álex Hernández, revoluciona la pandilla. El chico se sentirá atraido por Leire, pero esta está muy enamorada de Joel y por el momento solo serán amigos.

Esta temporada, Leire deja a un lado el baile porque tiene muchos problemas a los que enfrentarse. Para Leire el ballet es algo muy importante y para Lucía ha sido un reto hacer todas esas escenas.

La esencia de Luna no desaparece. Va a seguir habiendo muertes, desapariciones, apariciones y misterios que van a dar mucho miedo. Aunque estos casos no afectan mucho al grupo de jóvenes.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana