Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
VIDEOENCUENTRO I EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

Maribel Ripoll: "Soy cotilla como Dolores"

Nos ha visitado la actriz Maribel Ripoll que interpreta el personaje de Dolores, la alcaldesa, en la serie 'El Secreto de Puente Viejo' de Antena 3. Hemos conversado con la actriz de la serie, de su personaje, de su parecido con la vida real y de las tramas que se desarrollan en la serie.

Videoencuentro con Maribel Ripoll
Ver vídeo ver el video

de 4

antena3.com Videoencuentro con Maribel Ripoll - Parte 1
  • Videoencuentro con Maribel Ripoll - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Maribel Ripoll - Parte 1
  • Videoencuentro con Maribel Ripoll - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Maribel Ripoll - Parte 2
  • Videoencuentro con Maribel Ripoll - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Maribel Ripoll - Parte 3
  • Videoencuentro con Maribel Ripoll - Parte 4
    antena3.com Videoencuentro con Maribel Ripoll - Parte 4

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 20/01/2012 a las 21:14 horas

Maribel Ripoll interpreta a Dolores, la alcaldesa, en la serie El Secreto de Puente Viejo. Dolores es cotilla, con mucho carácter, algo envidiosa, es un personaje entrañable, es una maruja en todos sus ámbitos... Confiesa Maribel que se siente identificada en muchas cosas con su personaje y que muchas cosas de su madre le han venido muy bien para su personaje.

Doy gracias a los dioses por este proyecto

La actriz de la serie cuenta que hay muchas tramas de la serie que recuerda con mucho cariño, como por ejemplo, la amenaza de Prudencio o cuando recogen los regalos de reyes que le pareció una escena muy tierna y desenfandada. También recuerda una escena muy divertida donde se tuvo que poner un corsé y que no podía respirar.

Al hablar de su compañeros de rodaje, Maribel afirma que "todos nos llevamos muy bien, hay muy buen ambiente". Nos habla de la convivencia de camerino y de plató...  "nos contamos muchas cosas en los camerinos..."

Maribell se siente muy orgullosa de poder participar en este proyecto y nos dice que está encanta... "Doy gracias a los dioses por trabajar en esta serie y estoy feliz". Nos sigue diciendo que "es un trabajo precioso y que estoy muy a gusto".

Compartir en:

E lSecreto De Puente Viejo

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana